Fundación Kelluafen junto al programa Envión Previous item Una caricia para ayudar a... Next item Fundación Kelluafen...

Fundación Kelluafen junto al programa Envión

La Fundación Kelluafen trabajó de manera mancomunada con el programa de responsabilidad social compartida que impulsa en la ciudad de Quequén Envión, cuyo objetivo es ayudar a niños y jóvenes en situación de compleja vulnerabilidad social.

Envión trabaja sobre ejes esenciales como educación, trabajo, salud, cultura y deporte. Se realizan, bajo esta premisa, propuestas vinculadas a talleres de arte, deportivos, de participación barrial, sobre utilización de medios digitales y se ofrecen espacios de acompañamiento educativo.

Kelluafen colaboró con Envión para ayudar a una joven de 19 años que asiste al programa desde 2020 para poder obtener una beca en clases particulares de natación, con el objetivo de cumplir con el tramo nivelatorio de la carrera de Educación Física.

A su vez, también realizó la donación de un juego de camisetas y pelotas para el equipo de fútbol de Envión que participará en los Torneos Juveniles Bonaerenses 2023.

Desde Kelluafen, queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a cumplir los sueños de aquellos que más lo necesitan.

Juntos podemos lograrlo.