Una caricia para ayudar a Todos al Agua Previous item ¡Una caricia de Fundación... Next item Fundación Kelluafen junto...

Una caricia para ayudar a Todos al Agua

Tenemos el agrado de contarles que desde Fundación Kelluafen colaboramos con la compra de un horno eléctrico para la Asociación Civil “TODOS AL AGUA” (ACTAA), con el fin de ayudar a los deportistas que realización el denominado “deporte adaptado”.

La Asociación, compuesta por familiares de personas con discapacidad, complementa lo realizado por la Escuela Municipal de natación adaptada de la ciudad de Necochea. La intención es sumar cada día más personas a la actividad para favorecer la inserción social de las personas con discapacidad.

ACTAA ha logrado conseguir, en los últimos tiempos, la licitación de la cantina del Necochea Rowing Club, donde se creó el espacio denominado “CANTINA INCLUSIVA TODOS AL AGUA”, atendida por personas con discapacidad.

Además, a través de los talleres, los alumnos elaboran productos que se comercializan en el establecimiento.

Desde Fundación Kelluafen, estamos felices de poder ayudar con nuestro granito de arena a ACTAA a cumplir sus sueños.

Juntos podemos lograrlo.