Kelluafen ayudó a ampliar y acondicionar la oficina de rehabilitación del Hospital Irurzun de Quequén
Los representantes de Fundación Kelluafen trabajaron de manera mancomunada con autoridades del Hospital Irurzun de Quequén para la ampliación y acondicionamiento de la oficina de rehabilitación.
A su vez, y luego de conversaciones recurrentes con el personal administrativo, se mejoraron las divisiones de los espacios y se construyeron aberturas para mayor confortabilidad de los trabajadores del nosocomio.
La acción se enmarca dentro del Programa Social “Avanzar”, cuya palabra transmite la idea de progreso y superación en el ámbito de la atención médica y la infraestructura hospitalaria.
Desde Fundación Kelluafen se transmite el mensaje de que cada paso que se da representa una oportunidad para avanzar hacia una servicio mejorado y un entorno más eficiente. Es optimismo y esperanza e implica superación de desafíos y búsqueda de soluciones innovadoras.
Es el objetivo general del programa Avanzar mejorar el bienestar mediante el reacondicionamiento de espacios y la implementación de mejoras en infraestructura y suministros en hospitales y centros de atención médica.
Para quienes hacemos Fundación Kelluafen es un orgullo ayudar al Hospital Irurzun para, entre todos, construir un futuro mejor.
Juntos podemos lograrlo.