La Fundación Super T realizó donaciones para el comedor La Ilusión
Como parte de un evento realizado en el barrio Bosque Alto de Bahía Blanca, con motivo del Día de la Primavera, se llevó a cabo una donación de alimentos no perecederos para la Fundación Super T.
Como parte del programa social Compartir, cuyo propósito es compartir alimentos, insumos y útiles escolares con aquellos que más lo necesitan, promoviendo la solidaridad y la colaboración entre las personas y la comunidad, las autoridades de la Fundación enviaron los alimentos al Comedor La Ilusión, que alberga 40 familias, incluyendo almuerzos para 120 chicos y meriendas para 70.
El contexto socioeconómico desafiante genera que cada día más familias requieran ayuda de parte del comedor, ubicado en el barrio Tierras Argentinas calle interna 2 altura 3600, que recibe ayudas de privados además del Municipio de la ciudad de Bahía Blanca.
“Desde Fundacion Super T trabajamos a diario para ayudar a quienes más lo necesitan. Tenemos cuatro programas sociales y este, Compartir, aplica al desafío que tienen a diario los comedores solidarios. Sabemos el momento difícil que se vive y toda ayuda es siempre bien recepcionada”, señaló Julieta González, responsable de Fundación Super T.
¿Estás interesado en convertirte en un Superamigo de la Fundación? Podés hacerlo suscribiéndote a Super T.
Entre todos, podemos hacer la diferencia.
Juntos podemos lograrlo.