Fundación Kelluafen colaboró con el hospital José Irurzún de Quequén Previous item Fundación Kelluafen junto... Next item Jo, jo, jo: ¡Feliz navidad...

Fundación Kelluafen colaboró con el hospital José Irurzún de Quequén

La Fundación Kelluafen realizó un aporte monetario para la realización de una oficina de recepción de cirugía en el hospital José Irurzún de la ciudad de Quequén.

Los responsables de Kelluafen trabajaron de manera mancomunada con el personal de mantenimiento del nosocomio y trabajadores del Hogar Raimondi. Allí cumplirá funciones una secretaria para atender a pacientes de cirugía general y ginecológica.

A su vez, en ese espacio, atenderá al público la secretaría de internación de clínica médica y de la guardia.

Queremos agradecer a nuestros suscriptores porque gracias a sus aportes pudimos colaborar en la creación de un espacio que servirá para ayudar a quienes más lo necesitan.

Fundación Kelluafen
Juntos podemos lograrlo.