Se donaron frazadas, sábanas y toallas para hospitales de Bahía Blanca, Necochea y Lobería Previous item La Fundación Super T... Next item Donación de vinilos para...

En Fundación Super T queremos contar que, en el marco de nuestro programa social Avanzar, que transmite la idea de progreso y superación en el ámbito de la atención médica y la infraestructura hospitalaria, se donaron más de 100 frazadas divididas entre los hospitales Municipal y Penna de Bahía Blanca, y el hospital de Necochea.

A su vez, se realizaron donaciones de 30 juegos de sábanas y 18 toallones que se necesitaban en el Hospital de Lobería.

Las autoridades de los respectivos nosocomios se mostraron agradecidas por la donación, ya que ayuda a mejorar la estadía e internación de pacientes con toda clase de dolencia.

Desde Fundación Super T queremos agradecer, como siempre, a todos nuestros suscriptores por permitirnos aportar nuestro granito de arena a quienes más lo necesitan.

Si estás interesado en sumarte como amigo a Fundación Super T, podés hacerlo clickeando aquí.

Juntos podemos lograrlo.